viernes, 21 de mayo de 2010

ESTAMOS TRANSMITIENDO EN VIVO ONLINE


3 comentarios:

  1. hola amigos de tartagal se escucha super bien la radio desde itati provincia de corrientes y es como si estuviera ay tengo mi hijo claudio hernan rios radicado en esa hermosa ciudad 4 años y cada ves que voy me cuesta volver a mi pueblo me encanta tartagal le mando un saludo grande desde corrientes a todos los de la radio soy dario ruben rios para servirle chamigo

    ResponderEliminar
  2. feliz dia del periodista para todos los que trabajan en esta prestigiosa radio

    ResponderEliminar
  3. salud gente hermosa de radio nacional tartagal, mis reconocimientos y agradecimientos profundo a todo el personal de radio nacional tartagal, por estar siempre con nosotros sus amigos los bomberos voluntarios de tartagal, estoy con un problemita de salud por eso estoy ausente pero en mis pensamientos estan todos uds. mis queridos amigos, dios los bendiga siempre y le de la brillantes de excelentes profesionales que son - salud amigos de radios nacional simplemente sus amigos los bomberos voluntarios de tartagal cdte martin oviedo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.